domingo, 24 de enero de 2010

¡¡¡IRREFLEXIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA!!!




Para nada me esperaba que este año nos fuesen a impartir la asignatura de esta manera.




Cuando entro Pilar la primera vez en clase con su uniforme de "bolonia a la española" me quede bastante sorprendida pero la verdad es que me hizo mucha gracia.




Las clase mas teóricas de nuestro otro profesor, Amador, han estado muy bien complementadas con las clases de Pilar, que han sido mas practicas y dinamias. Todos los talleres que hemos hecho han sido muy divertidos y creo que Pilar nos ha enseñado que también podemos aprender de una forma divertida y dinámica. Además todas las actividades que hemos realizado pueden tener una buena aplicación al aula.




Por ultimo la forma de evaluarnos a través del blog, para mi realmente es algo nuevo pero me ha parecido muy original y diferente, ya que es una forma de expresar tus opiniones y sentimientos sobre diversos temas.

1 comentario:

  1. Cuando tomes textos es importante que cites la fuentes, es interesante cuando das tu opinión y reflexionas, también si incluyes tus propias imágenes.
    El yo poderoso era para realizar un icono protegiendo lo débil y potenciando lo fuerte como imagen simbólica del cuerpo.

    ResponderEliminar