domingo, 24 de enero de 2010

SUPER-YO



En la segunda sesión del taller sobre el cuerpo realizamos un super-yo. La actividad consistía en que algún compañero nos dibujase sobre papel continuo.














A continuación teníamos que marcar con diferentes símbolos inventados por nosotros las partes de nuestro cuerpo que nos gustasen, las partes que no nos gustase, las que nos duelen ,donde tenemos cicatrices, donde tenemos cosquillas.....


Con cruces he marcado las partes de mi cuerpo que me duelen o que son vulnerables y con ondulaciones he señalado las partes de mi cuerpo en donde tengo cosquillas.






He marcado con cruces mis tobillos porque me los tuerzo con bastante facilidad y aunque la mayoría de las veces no es nada grave me duelen bastante cada vez que me ocurre. También he señalado el estomago porque me duele con bastante frecuencia. Las rodillas es una de las partes de mi cuerpo que también me duelen, no es un dolor intenso pero la verdad es que es bastante molesto.


Con ondulaciones he señalado el cuello y la espalda porque son las partes de mi cuerpo en las que tengo cosquillas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario