martes, 8 de diciembre de 2009


Ficha del estudiante



Nombre: Marta


Apellidos: Fuentes Martín


E-mail de contacto:martita_htz16@hotmail.com


Estudios realizados: Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza.


Experiencia profesional: Niñera, profesora particular de niños de primaria y recepcionista en un centro médico privado.

Intereses personales y profesionales: me gusta leer, la música, bailar, estar con mis amigos...También me gustan algunos deportes como el baloncesto, el tenis o la natación. Me encanta trabajar con niños y en un futuro me encantaría educar a esas pequeñas personitas.


Espectativas respecto a la asignatura: aprender diferentes técnicas relacionadas con la educación artística para poder trabajar con os niños esta asignatura de una forma innovadora y a la vez divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario